La falta de deseo sexual, la ausencia de placer, el dolor y ardor en los genitales no son condiciones que se tratan por separado en la practica terapéutica de la homeopatía.
Un medicamento homeopático que se prescribe para el dolor en la relación sexual puede curar la ausencia de placer o el desinterés en este, e incidir en el ciclo menstrual de la mujer, en la falta de ovulación y esterilidad si en ésta ultima ya se ha descartado causas orgánicas.
Todos estos trastornos están interrelacionados y se superponen entre si, colaborando para privar a la mujer del placer natural de su cuerpo.
Para todos estos trastornos se elige un remedio que refleje los distintos aspectos emocionales y físicos en donde la disfunción sexual es solamente un aspecto que puede cambiarse al curar el conjunto biológico y energético que la mujer esta presentando en ese momento de su vida y le esta produciendo esos síntomas.
Conocer el biotipo o conjunto físico, emocional y energético a la que pertenece cada mujer, contribuye a encontrar muchos síntomas ginecologicos y tratarlos al mismo tiempo permite encontrar rápidamente la similitud entre los síntomas que se presentan y el remedio adecuado.
En la consulta es importante estimular para que se trabaje en el auto análisis, a fin de que la persona interesada en este tipo de terapia pueda sacar a la luz los sentimientos inconscientes y de esta forma ésta terapia pueda ir abriendo un camino hacia las propias vivencias interiores .
Lo que ayudara a comprender el porque de los síntomas sexuales y emocionales y a encontrar el remedio que sera preparado especialmente para usted.
No hay comentarios:
Publicar un comentario